Drivers del modem ZTE M626 para Windows 7

Amigos de Dolleyhulk hoy traemos para ustedes el Driver del Modem ZTE MF626 para windows 7, ya que el dirver que trae el modem no es compatible para esa versión de windows.

¿Cómo instalarlo?

Instalen normalmente el ejecutable que trae el modem, en caso de ser de Movistar; intalar el software llamado escritorio movistar, una vez concluido instalar este driver que estoy facilitando para ustedes y al finalizar listo, ya pueden navegar.

http://www.mediafire.com/?jwzmtm1zmnw

21 pensamientos en “Drivers del modem ZTE M626 para Windows 7

  1. HOLA, LA VERDAD ES QUE LLEVABA CASI 3 DÍAS SIN PODER ENCONTRAR EL DRIVER. LAMENTABLEMENTE AQUI EN CHILE EL ZTE ME 626 NO ES COMPATIBLE CON WINDOWS 7, ES MÁS NI SIQUIERA LOS TÉCNICOS SABAEN AL RESPECTO, SON UNOS INÚTILES. ESTE POST ES LA SOLUCIÓN DEFINITIVA. GRACIAS, GRANDIOSO, XAU

  2. DESCARGUEN ESTE DRIVER, ES LA SOLUCIÓN PARA EL ZTE ME 626– NO EXISTE OTRA, ESTUVE BUSCANDO POR TODA LA WEB, MUCHAS GRACIASSSSSSSSSSSSSSS.-BYE

  3. Yo estoy buscando desde hace rato pero no encontraba un link bueno y este ya descargo ahora espero funciones, gracias por el aporte

Deja un comentario

